Campo Experimental

El mejor catálogo de variedades es un campo experimental, así mostramos en Hernandorena las últimas novedades varietales a nuestros clientes.
La forma más práctica de elegir bien una variedad es viendo la fruta en campo, en el árbol, cerca de su zona productora, observando la calidad organoléptica, adaptabilidad a las condiciones climáticas, comportamiento agronómico, fechas de floración y comparando entre diferentes patrones.
La época de más visitas se concentra en el mes de mayo, para mostrar en campo las características de las variedades de fruta de hueso temprana. En nuestra parcela propia, también se puede observar las fechas de floración y sensibilidad a heladas durante la primavera.
En estos últimos años hemos ampliado el trabajo a otras especies como granado y kiwi. Abriendo así una nueva campaña de visitas entre finales de verano y primeros del otoño.
Para asistir a las visitas debe solicitar cita previa en nuestro departamento comercial al 96.253.26.81 o comercial@hernandorena.com

Hernandorena campo experimental

Menú