Reserve sus pedidos para plantar en mayo.

Inicio temporada de microinjertos de primavera. Entramos en pleno proceso de producción, lo que dará lugar a las futuras plantas que estarán listas para trasplantar a sus campos durante la primavera (mayo).

Formatos de venta disponibles:
Maceta C-14: 1.5 litros de sustrato. Nuestra maceta estándar. Altura planta 50-80 cm*.
Maceta C-11 Novedad: 1 litro de sustrato. Altura planta 30-50 cm*.
La maceta C-11, es un formato nuevo introducido este año que se presenta como una alternativa económica para minimizar los costes de plantación pero con una maceta intermedia de alta calidad. Ideal para plantaciones en alta densidad o cantidades de compra elevadas. Se mantienen las estrías interiores y base de rejilla, ya que son unas características que durante estos años han dado unos estupendos resultados con la maceta c-14 estándar . De esta forma se cultivan plantas con una buena estructura radicular, sin enrollamientos y con un drenaje óptimo.

Con la producción de planta sobre pedido se consigue cumplir con la demanda actual del mercado y las combinaciones concretas de patrón/variedad que requiere cada cliente. Disponemos de un stock importante de yemas en cámara frigorífica preparadas para injertar en cualquier momento.

Si necesita alguna partida para sus plantaciones de primavera le rogamos no demore sus reservas. Adelantar la confirmación de sus pedidos le asegurará tener patrones disponibles, yemas de todas las variedades y buena calidad de planta final.

(*La altura de las plantas va también en función del tiempo de producción.)

Para solicitar presupuesto: info@hernandorena.com o 962532681.

Menú