Nuevas técnicas de producción

Siempre tenemos en mente mejorar, por ello desde hace un año hemos realizado unos cambios importantes en el sistema de producción y cultivo de nuestras plantas. Dichos cambios se centran en dos puntos:
  • Bajo invernadero hemos sustituido el control químico de plagas por una estrategia de lucha integrada, utilizando el control biológico como herramienta principal. El resultado ha sido la desaparición de resistencias bajo invernadero, la proliferación de fauna auxiliar y con ello el control ideal de las principales plagas.
  • Para los frutales de jardinería se ha apostado por instalar el sistema de riego por goteo, dejando atrás el riego por aspersión y reduciendo así el consumo excesivo de agua y abonos. Además aplicamos al sustrato un abono granulado de lenta liberación para que las plantas de mayor tamaño tengan un buen desarrollo en el punto final de venta.

medio ambienteEl camino elegido para conseguir un producto de calidad nos lleva a trabajar con sistemas respetuosos con la salud de las personas y el medio ambiente.

Menú