Inicio campaña arranque

El pasado lunes 10 de Diciembre se dio inicio en nuestra empresa a la campaña de arranque 2012/13, con unos antecedentes climatológicos excepcionales del otoño, tanto de frío como de lluvias.

Se inicia la campaña de invierno con el arranque de planta de kaki que seguidamente será continuada por las diferentes especies que se trabajan en la empresa como el granado, membrillo y yema dormida de diferentes especies frutales.

La planta de cultivo en campo es un producto que en los últimos años ha aumentado su volumen dentro de la empresa, siendo examinada por el departamento técnico y de producción para conseguir unos buenos estándares de calidad. En concreto la planta de kaki con el sistema de producción partiendo en vivero de una planta en alveolo, confiere a nuestra planta un considerable sistema radicular y un óptimo agarre en campo. Otro factor importante es realizar el trabajo de limpieza y selección en almacén reduciendo el tiempo de exposición de la planta a factores ambientales que pueden mermar su capacidad de superar el trasplante con éxito.

 Todos los clientes que tengan realizadas sus reservas pueden solicitar la recogida o entrega de su planta y proceder a la plantación en sus parcelas.

 Les mostramos unas fotografías donde podrán comprobar la excelente calidad de la planta a servir y su extenso sistema radicular.

 arranque planta campo

Menú