El IVIA atenderá las consultas particulares de agricultores sobre temas técnicos

La Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua, a través del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA), ha creado un servicio de atención directa a los agricultores para responder a necesidades de información de carácter técnico.

Este nuevo sistema -que estará disponible a partir del 15 de enero- ayudará a resolver incidencias propias de las explotaciones agrarias, transferir «de una forma rápida y directa» los avances científicos y las nuevas tecnologías aplicables al sector agroalimentario por medio de acciones propias de asesoramiento técnico individualizado, «atendiendo específicamente las demandas de los agricultores», según la Conselleria.

Las consultas serán atendidas por personal especializado del IVIA a través del número de teléfono 963 424 222 y de la dirección de correo electrónico informacionivia@gva.es, y resueltas por la misma vía de comunicación elegida por el agricultor. Cuando se considere necesario, se podrán concertar entrevistas personales, que se atenderán en las dependencias del IVIA.

IVIA

Menú